Os presento a Popelartz, mi colaboradora en las mascarillas que promocionan mis clases online

La semana pasada lancé una promoción que consiste en que, al comprar una mascarilla textil exclusiva súper chula, os realizo un descuento del 20% en vuestra próxima compra de clases online, que podéis canjear hasta el 30 de junio de 2021. ¿Os acordáis? Si queréis saber más, haced click aquí.

mascarillas erik niemietz promocion clases online exclusivas

Estas mascarillas, desde su diseño hasta su confección a mano, son obra de Popelartz. Popelartz es el pseudónimo que utiliza Andrea Niemietz desde que, allá por junio de este año, se lanzara a compartir con el mundo su talento en medio de esta situación de pandemia y bloqueo internacional. Ella misma explica su significado en un post de su perfil de Instagram: 

POPELARTZ: Popela me llamaban cuando era un bebé. Arte o, por lo menos, algo que se le parece, es lo que intento hacer y llevo haciendo ni me acuerdo desde cuándo. La letra Z creo que, de alguna manera, va asociada a mis hermanos/as y a mí por el apellido tan fácil que nos ha tocado. Esta cuarentena me ha recordado lo mucho que me gusta mi hobby y me ha dado muchas horas para hacer cosas chulis. Gracias a la familia, pareja y amigos/as que tengo, a los cuales les gusta todo lo que he hecho y sigo haciendo (objetivamente, según dicen y sin verlo con ojos de mami), me he decidido a enseñar cositas poco a poco. Ojalá os gusten tanto como a ellos/as. 

Como supongo os imagináis, yo soy uno de sus hermanos. Como tal, pude observar cómo, a partir de mayo de este año, Popelartz empezó a producir a mano mascarillas textiles que, además de ser súper bonitas, son totalmente eficientes al cumplir con la homologación. Animada por su entorno más cercano, se decidió en junio a compartir su artesanía por Internet. Aquí podéis ver unas cuantas mascarillas hechas por ella. Normal que contara con Popelartz para realizar la promoción de mis clases online, ¿verdad?

mascarillas de tela en circulo popelartz artesanas

A día de hoy, Popelartz sigue adelante con su proyecto a muy buen ritmo. Y es que no sólo se dedica a las mascarillas, sino que elabora toda una gama de productos artesanos, entre los que destacan por su popularidad, además de las ya mencionadas mascarillas, los bolsitos y los tops.

bolsito villanas disney popelartz artesanoAhora que viene el invierno, un jersey de éstos no parece una mala idea en absoluto 😉

jersey invierno popelartz de tela hecho a mano artesano

En su perfil de Instagram (@popelartz) podéis seguir todos sus pasos. Allí podéis ver en qué está trabajando en estos momentos, y realizarle los encargos que consideréis oportunos. Os va a sorprender la cantidad de artículos y prendas que es capaz de hacer, con qué calidad, y con qué gusto. 

P.D.: si aún no habéis visto las mascarillas promocionales de las que os hablaba al principio, en la tienda las encontraréis a vuestra disposición.

Dejar un comentario

Favor de o registro para enviar.

Agregar comentario