Próximas fechas

Eventos anteriores

Erik Niemietz & Javier Campos Jazz Duo

Frontón, Calleja, 6, Añavieja

Erik Niemietz (piano) y Javier Campos (saxofón) son dos músicos de jazz al borde de la treintena que tienen a Soria como punto de unión. Erik es madrileño y se traslada a la provincia hace un par de años. Por el otro lado tenemos a Javier, que es soriano (de Espejo de Tera para ser más precisos), y reside en Madrid de manera habitual. El dúo interpretará un repertorio jazzístico compuesto por standards. Por si alguien no lo sabe, los standards son todas aquellas canciones que se han ido popularizando entre los músicos de jazz desde el nacimiento de esta música y que, gracias a su fama, permiten que los jazzistas las interpreten en las jam sessions sin siquiera conocerse entre ellos. Erik y Javier han hecho una selección que llevarán a su terreno a través de la interacción y las improvisaciones.

Repertorio
1. Night & Day (C. Porter. 1932)
2. Blues In The Closet (H. Babasin & O. Pettiford. 1953)
3. Like Someone in Love (J. Van Heusen. 1944)
4. There Is No Greater Love (I. Jones. 1936)
5. You Don't Know What Love Is (G. de Paul. 1941)
6. Chega De Saudade (A. C. Jobim. 1957)
7. Days Of Wine And Roses (H. Mancini & J. Mercer. 1962)
8. Love For Sale (C. Porter. 1930)
9. Bessie's Blues (J. Coltrane. 1964)
10. Shiny Stockings (F. Foster, 1955)
11. Isn't She Lovely (S. Wonder. 1976)
12. Spain (C. Corea. 1971)

🎧 Lista de Spotify

Jazz Trip: Concierto didáctico de la Hª del Jazz

Plaza, Calle Real, Reznos

Espectáculo musical, pedagógico y teatral, que consiste en un recorrido histórico por la música de jazz a través de sus estilos más emblemáticos. Un viaje de la mano de un quinteto formado por músicos profesionales de la provincia de Soria. Para más información, visita www.jazztrip.es.

Jazz Trip: Concierto didáctico de la Hª del Jazz

Casino Amistad Numancia, Calle Collado, 23, Soria

Espectáculo musical, pedagógico y teatral, que consiste en un recorrido histórico por la música de jazz a través de sus estilos más emblemáticos. Un viaje de la mano de un quinteto formado por músicos profesionales de la provincia de Soria.

12€