Próximas fechas

Eventos anteriores

JAZZ TRIP FT. BELIA MARTÍN en la Gala de Entrega de Premios en el SOIFF XXIII (Soria International Film Festival)

Palacio de la Audiencia, Pl. Mayor, s/n, Soria

Dinamizaremos con música en vivo la gala de entrega de premios del Certamen Internacional de Cortos de Soria con un repertorio jazzístico basado en la raíz africana.

A la voz contaremos con una invitada de lujo: Belia Martín.

Apertura de puertas a las 18:30h.

Entrada gratuita hasta completar aforo (imprescindible reservar en el enlace)

ERIK NIEMIETZ en la Lectura de la Leyenda y el Paso del Fuego del Festival de las Ánimas

 —  —

Explanada de San Pelegrín, San Pelegrín, 26, Soria

La conocida como noche de las ánimas de Soria es una manifestación literaria de carácter multitudinario que concentra a miles de personas la noche del 1 de noviembre en las márgenes del río Duero en Soria para la lectura de la Leyenda del Monte de las Ánimas de Gustavo Adolfo Bécquer, a los mismos pies de la ladera del monte que da nombre a tan universal relato de terror y fantasía.

Esta tradición lleva arrastrando desde 1986 a incontables participantes que participan de forma entusiasta tanto en el desfile de animas como en la lectura y posterior paso del fuego. Una actividad que cuenta con el apoyo no solo de la ciudadanía y el turismo, sino de instituciones como el Excmo Ayuntamiento de Soria, que mueve desde hace un año la candidatura a evento declarado de interés turístico regional.

PRECIO ENTRADA: 3€

NIGHT TRAIN DUO. Concierto al aire libre en el bosque

Plaza Domingo Heras, C. Real, Navaleno, Soria

Night Train Duo es una formación de jazz compuesta por Norberto Francisco al saxofón y Erik Niemietz al piano.

Un concierto en el marco del evento "Sinfonía de Setas" de Navaleno, un pueblo pinariego famoso por su riqueza micológica.

Como indica la organización, "los que asistan [...] saldrán alrededor de las once de la mañana de la plaza Domingo Heras y tendrán que ir siguiendo las notas musicales hasta encontrar el lugar donde se está llevando a cabo el concierto ‘secreto’ de ese día".

Resumiendo: un plan al aire libre para toda la familia que combina la exquisitez de la micología con la de la música jazz en vivo.

Erik Niemietz & Javier Campos Jazz Duo

Frontón, Calleja, 6, Añavieja

Erik Niemietz (piano) y Javier Campos (saxofón) son dos músicos de jazz al borde de la treintena que tienen a Soria como punto de unión. Erik es madrileño y se traslada a la provincia hace un par de años. Por el otro lado tenemos a Javier, que es soriano (de Espejo de Tera para ser más precisos), y reside en Madrid de manera habitual. El dúo interpretará un repertorio jazzístico compuesto por standards. Por si alguien no lo sabe, los standards son todas aquellas canciones que se han ido popularizando entre los músicos de jazz desde el nacimiento de esta música y que, gracias a su fama, permiten que los jazzistas las interpreten en las jam sessions sin siquiera conocerse entre ellos. Erik y Javier han hecho una selección que llevarán a su terreno a través de la interacción y las improvisaciones.

Repertorio
1. Night & Day (C. Porter. 1932)
2. Blues In The Closet (H. Babasin & O. Pettiford. 1953)
3. Like Someone in Love (J. Van Heusen. 1944)
4. There Is No Greater Love (I. Jones. 1936)
5. You Don't Know What Love Is (G. de Paul. 1941)
6. Chega De Saudade (A. C. Jobim. 1957)
7. Days Of Wine And Roses (H. Mancini & J. Mercer. 1962)
8. Love For Sale (C. Porter. 1930)
9. Bessie's Blues (J. Coltrane. 1964)
10. Shiny Stockings (F. Foster, 1955)
11. Isn't She Lovely (S. Wonder. 1976)
12. Spain (C. Corea. 1971)

🎧 Lista de Spotify

Jazz Trip: Concierto didáctico de la Hª del Jazz

Plaza, Calle Real, Reznos

Espectáculo musical, pedagógico y teatral, que consiste en un recorrido histórico por la música de jazz a través de sus estilos más emblemáticos. Un viaje de la mano de un quinteto formado por músicos profesionales de la provincia de Soria. Para más información, visita www.jazztrip.es.

Jazz Trip: Concierto didáctico de la Hª del Jazz

Casino Amistad Numancia, Calle Collado, 23, Soria

Espectáculo musical, pedagógico y teatral, que consiste en un recorrido histórico por la música de jazz a través de sus estilos más emblemáticos. Un viaje de la mano de un quinteto formado por músicos profesionales de la provincia de Soria.

12€